La ilusión de un nuevo título de Liga llegó a su fin en este Clausura 2022, por lo que la directiva de Chivas deberá analizar a detalle el rendimiento de cada miembro de la plantilla para determinar su continuidad o su posible salida de la institución de cara al mercado de fichajes que se realizará en este verano.

A lo largo del semestre que recién concluyó para el Guadalajara, varios elementos estuvieron constantemente en el ojo del huracán debido a su bajo rendimiento o por sus escasas participaciones en el primer equipo, por lo que son algunos de los señalados por la afición para abandonar las filas del Rebaño en las próximas semanas.

Hay que tomar cuenta que la directiva del Guadalajara está enfocada en designar al nuevo director técnico del primer equipo, en donde hay algunos candidatos del mercado internacional, aunado a Ricardo Cadena, que era el candidato número uno, al menos hasta antes de los juegos contra Atlas, por lo que el armado del equipo será posterior a solucionar este asunto.

Raúl Gudiño

El guardameta es la primera baja confirmada de cara al Apertura 2022, ya que el cancerbero no logró alcanzar un acuerdo con la directiva tapatía, por lo que abandonará el redil en este verano. Inclusive, Gudiño ya se despidió, con lágrimas, de la afición que acudió al partido entre Chivas y Atlas.

IMAGO 7

César Huerta

Es uno de los jugadores más criticados de toda la plantilla por su rendimiento, ya que no logró ser trascendental en ningún compromiso del Clausura 2022, pese a que era uno de los jugadores predilectos de Marcelo Michel Leaño durante su gestión al frente del primer equipo rojiblanco.

Imago 7

Antonio Briseño

El zaguero es uno de los que más ha expresado su amor y compromiso con el Guadalajara; sin embargo, su participación ha sido cada vez más escasa, aunado a sus constantes conflictos en el interior del equipo por esa efusividad que lo caracteriza, por lo que es uno de los candidatos a abandonar el club en este verano.

IMAGO 7

Jesús Molina

El capitán rojiblanco está en recuperación de una lesión de ligamento cruzado anterior; sin embargo, su contrato concluirá en diciembre,  por lo que difícilmente le ofrezcan una extensión de contrato debido a que no ha jugado.

IMAGO 7

Jesús Sánchez

El ‘Chapito’ es un elemento histórico del Rebaño al acumular casi 12 años en el Primer Equipo de manera ininterrumpida; sin embargo, ha sufrido una severa baja de juego que le impidió tener actividad recurrentemente con la escuadra rojiblanca, cediendo su lugar a otros elementos como Carlos Cisneros o Isaac Brizuela, por lo que su continuidad pende de un hilo.

JAM MEDIA

Lalo Torres

El juvenil mediocampista rojiblanco está teniendo sus primeros minutos en el Máximo Circuito, pero ha demostrado grandes cualidades, por lo que el exentrenador rojiblanco, Víctor Manuel Vucetich lo habría pedido para llevarlo a Rayados, situación que podría gestarse por un intercambio por Alfonso ‘Plátano’ Alvarado.

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!