Chivas se jugará todo el torneo y el orgullo en los próximos 90 minutos de la serie contra Atlas, por lo que el entrenador rojiblanco Ricardo Cadena ya tiene decidido con cuáles 21 elementos buscará avanzar a Semifinales del Clausura 2022, en donde el estratega interino apostará a la experiencia de su plantilla.

Es cierto que el Guadalajara posee una plantilla plagada de elementos menores de 25 años, pero la  realidad es que tienen mucha experiencia en el futbol profesional, por lo que para el Clásico Tapatío prescindirá de algunos canteranos que venían siendo contemplados como Sebastián Pérez Bouquet, Paolo Yrizar, Alejandro Organista o Gilberto García.

Sin embargo, las buenas noticias es que Chivas contará con el regreso de Isaác Brizuela que dejó atrás una severa lesión muscular que lo alejó de las canchas durante varias semanas y podrá ser considerado para poder jugar contra Atlas en caso de ser necesario, aunque hay que tomar en cuenta que no tiene ritmo de juego.

Tal y como se había anunciado previamente, Alexis Vega sí está disponible para tener actividad pese a que salió lesionado en el primer partido contra Atlas debido a que refirió dolor en la cadera tras un fuerte golpe, pero afortunadamente podrá ver acción de arranque si así lo decide Ricardo Cadena.

¿Cuándo se jugará el partido de Vuelta?

El segundo episodio de la serie entre Chivas y Atlas se disputará el próximo domingo en la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 18 horas, tiempo del centro de México, donde los Zorros tendrían el boleto a la siguiente ronda con cualquier triunfo, empate o incluso cayendo por un gol de diferencia.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!