Chivas está contra las cuerdas en la eliminatoria contra Atlas; sin embargo, las decisiones arbitrales de Fernando Hernández han influido directamente en el marcador debido a que apreció mal una jugada que pudo cambiar el destino.

+ VER AQUÍ EL CLÁSICO TAPATÍO ENTRE CHIVAS Y ATLAS

Según el exárbitro mundialista, Felipe Ramos Rizo, aseguró en su cuenta de Twitter que el silbante debió expulsar al lateral de los Zorros, Anibal Chalá, por doble amonestación tras una fuerte jugada sobre Jesús Sánchez, jugada que solo marcó como infracción y se guardó el cartón colorado.

Minutos después, a unos segundos de que concluyera el primer tiempo, Chalá se convirtió en el verdugo del Guadalajara al sumarse por sorpresa al ataque y entrar sin marca para definir cruzado ante la salida de Raúl Gudiño, con lo que el global favoreció a los rojinegros por marcador de 3-1.

Este choque por el orgullo de la ciudad de Guadalajara y el boleto a Semifinales marcará el destino de ambas instituciones en este Clausura 2022, recordando que en el primer episodio entre ambos equipos concluyó con ventaja para los rojinegros por marcador de 1-2 en la cancha del Estadio Akron.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!