Chivas recibió una mala noticia a unas horas de que comience el partido de Vuelta de los Cuartos de Final contra el Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, ya que el cuerpo médico de la institución rojiblanca dio a conocer un cambio de último minuto en la convocatoria debido a una baja que se registró durante la mañana de este domingo.

Cuando todo parecía que iba mejorando en el interior del Guadalajara en torno a temas de recuperación de futbolistas, el conjunto rojiblanco recibió otro fuerte golpe a solamente unas horas de que comience el enfrentamiento contra los Zorros, por lo que Ricardo Cadena deberá hacer algunas adecuaciones.

A través de redes sociales, el club dio a conocer que Carlos Cisneros no podrá ver actividad este fin de semana debido a que presentó problemas respiratorios durante las últimas horas; sin embargo, se le realizaron las pruebas correspondientes y quedó descartado que sea COVID-19.

IMAGO 7

Su lugar en la convocatoria fue tomado por el juvenil mediocampista del Tapatío, Alejandro Organista, quien podría tener minutos si así lo requiere el cuerpo técnico en el duelo más importante del semestre, en donde el Guadalajara se jugará la vida en el torneo.

¿Quién suplirá al ‘Charal’ en el once inicial?

La realidad es que Ricardo Cadena tenía en mente ocupar a Carlos Cisneros como titular en la lateral derecha; sin embargo, ante esta situación deberá modificar su esquema titular y podría ocupar a Jesús Sánchez o en su defecto habilitar a Isaác Brizuela, quien regresó a la convocatoria par este compromiso tras superar una lesión muscular.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!