El Club Guadalajara viene de vencer al superlíder Monterrey 1-0 para colocarse unos escalones más arriba en la tabla de posiciones en busca de tener una segunda mitad del calendario mucho mejor que al inicio, porque tardaron nueve juegos en obtener su primera victoria en el Apertura 2022, por ello no está de más recordarles a sus jugadores la importancia de aprovechar las oportunidades dentro de la cancha como en el caso de Pavel Pérez.

El martes pasado el Rebaño Sagrado le hizo los honores a Rayados y vaya de qué manera, pues se llevaron los tres puntos gracias a la primera anotación de Santiago Ormeño con la camiseta tapatía, no obstante, hay situaciones que no se pueden pasar por alto y una de ellas fue la titubeante presentación del joven volante, quien entró en la segunda parte por Isaac Brizuela, pero se quedó corto en su funcionamiento. 

 

A pesar de los juegos sin triunfo, Pérez siempre fue un revulsivo que entraba para contribuir en gran medida para el juego ofensivo de Chivas, incluso fue el jugador que recibió la falta en el área que se tradujo en penalti ante Querétaro en el segundo lapso y que más tarde convertiría Alexis Vega, no obstante, contra los regios su rendimiento dejó mucho que desear.

Pelaéz sostiene acalorada conversación con Pavel Pérez

En el entrenamiento de este miércoles una grabación de Marca Gol de Jalisco Tv se pudo observar al director deportivo de Guadalajara, Ricardo Peláez conversado con el volante de 21 años, dándole indicaciones y manoteando como es la costumbre del exgoleador cada que empieza a tomarse muy en serio los temas que desea explicar.

 

Encuesta ¿Te ha gustado el desempeño de Pavel Pérez en el torneo?

¿Te ha gustado el desempeño de Pavel Pérez en el torneo?

Sí, me gusta como juega
Sí, solo tuvo un mal partido ante Rayados
No, no me convence

YA VOTARON 368 PERSONAS

 

Mientras tanto Pavel Pérez escuchaba atento y de alguna manera asentaba con la cabeza. La realidad es que no hay mayores detalles acerca de esta platica que se dio un día después del encuentro ante Rayados y donde justamente fue el mediocamposta uno de los elementos más criticados por su desempeño porque se ha acostumbrando a jugar en un gran nivel.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!