Para las Chivas de Guadalajara haber ganado a Monterrey significó más que tres puntos importantes, porque sirvió para fortalecer la confianza en que están para vencer a cualquiera y gracias a ello el técnico de los regios, Víctor Manuel Vucetich no pudo evitar lanzarle flores a uno de los futbolistas rojiblancos que nunca tomó en cuenta durante su proceso por la Perla Tapatía.

El Rebaño Sagrado jugó de tú a tú en todo momento frente a Rayados, generó las opciones más claras de gol y sobre la recta final del encuentro apareció la contundencia de Santiago Ormeño para marcar el único tanto del encuentro que a la poste fue definitivo para unos rojiblancos que estaban urgidos del triunfo para confirmar que vienen a la alza.

 

Pero hubo un jugador de Chivas que marcó la pauta y fue pieza clave para que mantuvieran la ventaja, aunque desde la primera parte también evitó que La Pandilla abriera la pizarra y se trata de guardameta Miguel Jiménez, quien se llevó los elogios de Víctor Manuel Vucetich al finalizar el partido, olvidándose por completo que mientras estuvo en la institución nunca lo tomó en cuenta.

Vucetich elogia la actuación de Miguel Jiménez

Cabe recordar que el Rey Midas siempre optó por turnar en el arco de Guadalajara a Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño, quienes ya no están en el Rebaño, en una clara muestra de lo que el Wuacho nunca figuró en su radar: “Realmente fue un partido peleador de principio a fin. A final de cuentas la figura del encuentro fue el ‘Wacho’ Jiménez, hizo un gran partido hoy”.

 

Encuesta ¿Si Vucetich hubiera jugado con Jiménez le habría mejor en Chivas?

¿Si Vucetich hubiera jugado con Jiménez le habría mejor en Chivas?

La verdad no
Sí, menos goles que con Gudiño y Toño
No sé, pero que bueno que se fue

YA VOTARON 1297 PERSONAS

 

“Estos partidos así son y así van a ser los siguientes. (Rogelio) Funes Mori está lesionado, Rodrigo (Aguirre) venía con una fatiga, Ponchito (González) también, César Montes tiene covid-19. Sin duda creo que es un pasaje que no ha sido el que hubiésemos querido. Pero también entendemos que los rivales han sido complicados, tanto Toluca, como Tigres y Chivas, que está retomando ese buen accionar”, abundó Vucetich.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!