En Chivas de Guadalajara parece que poco a poco se puede observar una luz al final del túnel, ya que luego de la primera victoria del Torneo Apertura 2022 que conquistaron el viernes anterior contra Necaxa 1-0, también se dio la incorporación de Jesús Angulo en los días previos, tras su fractura en el peroné y la sorpresiva reaparición de Jesús Molina, el mediocampista que fue operado al inicio del 2022 de la rodilla derecha.

Sin embargo, la realidad es que no será nada sencillo que el volante de recuperación regrese al Rebaño Sagrado a pesar de que ya está a pocas semanas de ponerse a las órdenes del entrenador Ricardo Cadena, pues todo indica que el estratega ha encontrado a sus elementos efectivos en el centro de la cancha, donde es la única posición en la que se ha desempeñado Chuy Molina.

 

Y es que durante todos estos meses que se ha ausentado el jugador surgido de los Tigres de la UANL, elementos como Sergio Flores y Fernando Beltrán lograron afianzarse en la alienación titular, incluso Fernando González y Alan Torres en este momento se encuentran por encima del experimentando futbolista de 34 años, quien en diciembre termina contrato con Chivas.

¿Qué pasará con Jesús Molina en Chivas?

En la página oficial de Guadalajara se explicó que en tres semanas volverá Molina a la actividad competitiva, pero parece prácticamente imposible que juegue con todas las opciones que tiene Cadena y la mala noticia para el mediocampista es que su contrato expira en diciembre, por lo que si no le ven futuro en la plantilla lo más seguro es que sean sus últimos meses como rojiblanco.

 

Encuesta ¿Te gustaría que Molina siguiera en Chivas?

¿Te gustaría que Molina siguiera en Chivas?

La verdad no
Sí, es un gran capitán
No sé, ya ni me acordaba de él

YA VOTARON 1471 PERSONAS

 

“Lo cierto es que, además, Molina ya tiene una competencia muy fuerte para pelear un lugar en la titularidad estando ahí Fernando Beltrán y Sergio Flores. Molina va a tener que luchar contra el tiempo para tratar de estar en algunos partidos del Apertura 2022, porque en diciembre se le acaba el contrato, y si la directiva no ve que haya avances en el jugador de 34 años el futuro no luce alentador”, fue parte de lo que publicó en su columna Sancadilla de Grupo Reforma.

@Chivas

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!