Miguel Jiménez no solo fue el mejor jugador de Chivas de Guadalajara en la trascendental victoria sobre Monterrey 1-0 dentro del partido de la Jorada 16 del Torneo Apertura 2022, pues también fuera del terreno de juego cumplió como lo hace un referente con su afición, luego de la petición que le hicieron unos niños mientras se encontraba calentando. 

Todo marchaba con normalidad sobre el césped del Estadio Akron una media hora antes del arrancara del duelo contra Rayados mientras el preparador de arqueros y Raúl Rangel hacían el calentamiento con el portero titular del Rebaño Sagrado y atrás de una de las porterías unos pequeños sacaron una manta pidiéndole los guantes al Wuacho, quien se percató de la situación y no la pasó por alto. 

 

 

Fue el periodista Erick López quien dio cuenta de lo que estaba ocurriendo mediante un video que publicó en su cuenta de Twitter. La emoción de los niños se hizo evidente con algunos gritos llamando la atención del portero, quien resultó el mejor jugador de Chivas ante los regiomontanos para sacar el triunfo 1-0. 

 

 

Pero el arquero de Guadalajara lejos de hacerse el occiso, tuvo el detalle de obsequiarle sus guantes a uno de los jóvenes seguidores rojiblancos para cumplirle su sueño y de paso dejar muestra de que los ídolos en el equipo más importante del futbol mexicano se forjan a partir de este tipo de acciones que quedan inmortalizadas en el recuerdo de los fanáticos.  

 

Encuesta ¿Crees que Jiménez ya se consolidó en Chivas?

¿Crees que Jiménez ya se consolidó en Chivas?

No, le falta
Sí, ya lo demostró

YA VOTARON 571 PERSONAS

 

Chivas vs. Pumas: ¿Cuándo juega y cómo ver el partido de la Jornada 11?

Será este próximo sábado 27 de agosto del 2022 cuando Guadalajara vuelva a jugar en casa recibiendo a los Pumas de la UNAM en un encuentro correspondiente a la Jornada 11 a partir de las 21:05 horas. La transmisión correrá a cargo de TV Azteca y TUDN en televisión abierta así como por Chivas Tv y en Estados Unidos de por a observar por Telemundo Deportes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!