Las Chivas de Guadalajara sostendrán el partido frente a Monterey este martes 23 de agosto del 2022 correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2022, con todas las condiciones para que los tapatíos confirmen que están de regreso en la campaña luego de llegar con el ánimo a tope tras vencer a Necaxa por goleada la semana anterior.

Para el Rebaño Sagrado medirse a Rayados no solo representa tres puntos importantes en su ascenso dentro de la tabla general, también significaría que el proyecto del técnico Ricardo Cadena empezará a dar los resultados esperados a pesar de que ya estamos a la mitad del certamen, pero todavía con amplias posibilidades de pelear por la Liguilla.

Chivas cuenta con nueve unidades y se coloca en la posición 13 del Apertura, ganar lo colocaría al menos entre los primeros 11 puestos a la espera de lo que hagan equipos como FC Juárez y Mazatlán, por ello sumar las tres unidades es vital también en el tema de la confianza que muchos jugadores rojiblancos habían perdido hasta antes de vencer a los Rayos.

Chivas vs. Monterrey: ¿Por qué se adelantó el partido de la Jornada 16?

El partido de esta noche en la cancha del Estadio Akron será el sexto en la campaña en casa para Guadalajara, pero cabe recordar que en el calendario apenas está por jugarse la Fecha 11, donde se medirán a Pumas de la UNAM el siguiente sábado, no obstante, este juego ante los pupilos de Víctor Manuel Vucetich fue adelantado por cuestiones de la Fecha FIFA.

 

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas ante Monterrey?

¿Cómo le irá a Chivas ante Monterrey?

Seguro ganamos
Será empate
Yo creo que perdemos

YA VOTARON 277 PERSONAS

 

La Fecha 16 se tiene pactada entre el 23 y 25 de septiembre, justo en un fin de semana donde habrá actividad de selecciones y la mayoría de los equipos tendrán convocados  en sus distintos países, incluido el Rebaño al Tricolor, por tal motivo decidieron adelantar este importante compromiso al igual que otros clubes y será solo el juego entre Necaxa vs. Mazatlán el que se disputará en tiempo y forma. México se medirá a Perú el 24 de septiembre en el Rose Bowl de Pasadena, California.

1
FINAL
1
1
FINAL
1
23/08 19:05
23/08 21:05
24/08 21:05
25/08 19:05
25/08 21:05
15/09 19:00
23/09 19:00

Zona Horaria: México

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!