Chivas de Guadalajara comienza una semana fundamental, luego de conquistar su primera victoria del campeonato en la visita a Necaxa, con la preparación especial de una intensa doble cartelera frente a Monterrey y Pumas UNAM que será clave en sus aspiraciones de avanzar a la Liguilla de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy. 

El primer equipo varonil del Rebaño Sagrado trabajó desde el sábado pasado en las instalaciones en Verde Valle, para culminar los preparativos de su inmediato duelo en el Estadio Akron este martes frente a los Rayados de Monterrey, adelantado de la Jornada 16 del calendario del Apertura 2022 y con la misión de cosechar ahora su primer triunfo en casa.

 

 

Lo que necesita el Rebaño para clasificar

Las Chivas ilusionan a sus aficionados después de vencer a Necaxa la semana anterior, pero ahora enfrentarán la parte más complicada del calendario donde empezarán este martes 23 de agosto con el duelo ante Monterrey por la Fecha 16, en un duelo adelantando. Pero si los rojiblancos desean clasificar a la Fiesta Grande deben pensar que de sus siguientes ocho juegos al menos necesitan cuatro triunfos y dos empates, una misión nada sencilla para sumar cuando menos 23 puntos.

Imago7

Jesús Molina ya no tiene futuro en Chivas

El mediocampista está muy cerca de ser tomado en cuenta por Ricardo Cadena como una de sus opciones para el mediocampo, luego de la grave lesión en la rodilla derecha al inicio de este 2022, el problema es que antes que el experimentando jugador de 34 años, el estratega tiene al menos cuatro opciones y su contrato termina al finalizar este año, con lo cual sus posibilidades de mantenerse en la institución bajaron de manera considerable.

@Chivas

 

Ángel Zaldívar es opción para el Tricolor

Contra los Rayos el Chelo se destapó con un doblete fundamental para que Guadalajara se llevara la victoria como visitante. Y ante la lesión de Rogelio Funes Mori el estratega Gerardo Martino busca opciones para el partido del 31 de agosto ante Paraguay y el goleador mexicano entra en la lista de los atacantes disponibles con todo y que nunca ha sido considerado por el Tata.

imago7

 

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!