Chivas de Guadalajara regresa de inmediato esta semana a la cancha y lo hará en condición de anfitrión, con su gente, para enfrentar a los Rayados de Monterrey en el Estadio Akron, un partido adelantado correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante encuentro del futbol mexicano.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado tendrán apenas tres días para prepararse en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, con miras a este compromiso frente a los regiomontanos y en el que buscarán ahora su primer triunfo en casa tras acabar con la racha negativa el viernes en Aguascalientes.

 

Ricardo Cadena, director técnico de las Chivas, contará con su limitado plantel para este encuentro reprogramado y adelantado de la fecha 16 tras mantener en la enfermería sólo a Jesús Molina y al descartado delantero José Juan Macías. Los rojiblancos llegan a este partido, tras conquistar su primera victoria del campeonato al golear 0-4 en su visita al club Necaxa en el Estadio Victoria, el viernes. Los Rayados, por su parte, vienen de igualar 0-0 con Tigres UANL en el Estadio BBVA, un ópaco clásico regiomontano, durante la pasada tanda de este Apertura 2022.

Alineación de Chivas vs. Rayados

Cadena repitió la formación del triunfo sobre Necaxa (Chivas)

Así llegan Chivas y Monterrey a su duelo de la Jornada 16

 

 

Transmisión minuto a minuto: Chivas vs. Monterrey

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!