La suerte parece estar cambiando en Chivas desde las últimas semanas, ya que paulatinamente han ido recibiendo buenas noticias en el conjunto de la Perla de Occidente, en donde este domingo surgió una nueva en la práctica del Rebaño debido a que un nuevo futbolista apareció en el entrenamiento del primer equipo. 

El Guadalajara vive un fin de semana diferente a los que tuvo en la primera parte del campeonato, ya que por fin se reencontró con la contundencia al derrotar por marcador de 4-0 al Necaxa en la cancha del Estadio Victoria, consiguiendo así su primer triunfo del semestre de la mano de Ángel Zaldívar. 

Por si fuera poco, en las últimas semanas varios lesionados se han ido reincorporando a los trabajos con el primer equipo como Isaác Brizuela, Sergio Flores y recientemente Jesús Angulo, que tuvo actividad con la Sub 20; sin embargo, este domingo reapareció el capitán del Guadalajara, Jesús Molina. 

IMAGO 7

El veterano contención realizó algunos ejercicios en compañía del resto del plantel, aunque posteriormente se separó del grupo para continuar con sus trabajos de readaptación física, misma que según el club concluirán dentro de aproximadamente tres semanas, por lo que su regreso a las canchas estaría próximo a suscitarse. 

¿Qué lesión sufrió Jesús Molina? 

El Linebacker sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior durante un partido amistoso del Rebaño frente al Atlanta United en las instalaciones de Verde Valle, por lo que el contención debió ingresar a quirófano, recuperándose en el tiempo estimado que diagnosticó el área de Ciencias del Deporte del Guadalajara.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!