Parece que Chivas está comenzando a recuperar la memoria futbolística y así lo demostró en su más reciente visita al Estadio Victoria contra Necaxa, en donde más allá del holgado resultado, hubo un jugador que regresó al cuadro titular y demostró que su ausencia le estaba afectando al Rebaño. 

Una de las sorpresas que presentó el entrenador Ricardo Cadena para el partido en Aguascalientes fue el regreso de Sergio Flores a la titularidad y aunque en los primeros minutos le costó trabajo adaptarse al ritmo de competencia al inclusive llegar tarde en algunas jugadas, terminó siendo determinante para el Rebaño. 

La Morsa fue uno de los mejores jugadores que tuvo el Guadalajara durante el semestre anterior, ya que era el hombre infaltable en el centro del campo para destruir los ataques de los rivales y comenzar a salir al ataque, función que cumplió a cabalidad el pasado viernes en territorio hidrócalido. 

Una prueba de su gran rendimiento radica en sus estadísticas, ya que a la defensiva colaboró con tres despejes y dos intercepciones para alejar el peligro de su portería, mientras que ayudó en la circulación de la pelota, acertando en total el 85.7 por ciento de sus envíos, siendo una garantía en la mayoría de sus intervenciones. 

¿Cuándo jugará nuevamente Chivas?  

El Rebaño deberá cambiar rápidamente la página pese a lo emotivo de esta victoria, ya que deberán regresar a la Perla de Occidente y de inmediato comenzar a preparar el duelo de la jornada 16 que adelantarán y disputarán el próximo martes 23 de agosto en la cancha del Estadio Akron contra Rayados, duelo que será gratis en agradecimiento al apoyo de la afición. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!