Un club de la grandeza de Chivas no necesita jugadores que sean promesas del futbol mexicano, sino que requiere de futbolistas consolidados que logren potenciar al equipo, sobre todo en los momentos de adversidad, por lo que Fernando Beltrán está consciente de la exigencia que implica el portar la playera del Rebaño. 

El Nene es uno de los motores del Guadalajara en este Apertura 2022 en el que los malos resultados han sido una constante; sin embargo, el entrenador rojiblanco Ricardo Cadena, reveló la promesa que hizo el juvenil jugador a toda la institución rojiblanca para ser una realidad en el futbol mexicano. 

 

“Fernando cerró el torneo pasado con alguna lesión. Cuando yo llego no puedo utilizarlo contra Cruz Azul. Él ha hecho un compromiso muy grande con la institución, con sus compañeros, con él mismo de dejar de ser ese jugador promesa para ser una realidad. El compromiso nos lo está demostrando todos los días y lo confirma en los partidos”, reveló el timonel en conferencia de prensa. 

Paulatinamente, Beltrán ha ido tomando roles más importantes dentro de la institución, ya que inclusive ha portado el gafete de capitán durante varios encuentros de este semestre e incluso es de los hombres que levanta la voz y da la cara ante la afición tras los malos resultados obtenidos recientemente. 

¿Cuándo jugará nuevamente Chivas? 

El Rebaño deberá cambiar rápidamente la página pese a lo emotivo de esta victoria, ya que deberán regresar a la Perla de Occidente y de inmediato comenzar a preparar el duelo de la jornada 16 que adelantarán y disputarán el próximo martes 23 de agosto en la cancha del Estadio Akron contra Rayados, duelo que será gratis en agradecimiento al apoyo de la afición. 
 
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!