Chivas Femenil se mantiene como el equipo perfecto de todo el futbol mexicano, ya que en este Apertura 2022, en el que está defendiendo su corona de campeonas, se mantiene coo el único club que tiene paso perfecto al conseguir su octavo triunfo del semestre en mismo número de partidos al derrotar con puros golazos a Santos Femenil, en donde la protagonista fue Carolina Jaramillo. 

La primera de verdadero peligro surgió tras un pase filtrado al área en donde Licha Cervantes recibió el esférico, hizo un sombrerito para quitarse a la defensora; sin embargo, se equivocó e intentó quitarse a la portera con la misma jugada, adelantando el esférico y ahogando la jugada tras el regreso de las zagueras laguneras. 

El segundo aviso de Cervantes llegó unos minutos después, cuando Licha se metió por la banda izquierda y sacó un zurdazo ante la salida de la guardameta Paola Calderón, pero para mala fortuna de las rojiblancas la pelota se estrelló en la base del poste, impidiendo que se abriera el marcador.

El Guadalajara se adueñó por completo de las acciones, buscando constantemente la portería rival; sin embargo, Caro Jaramillo fue la encargada de abrir el marcador con una muestra de su infinita calidad, ya que recibió el esférico en los linderos del área y de inmediato sacó un potente zurdado que sorprendió a la cancerbera visitante y el esférico se incrustó en su portería.

Sin embargo, poco le duró el gisto a las rojiblancas, ya que las de la Comarca Lagunera respondieron rápidamente con un golazo de Cinthya Peraza, que controló el esférico y en un disparo de media distancia logró vencer a Blanca Félix, pese a que fue la primera jugada de peligro de las visitantes.

Para la parte complementaria, Chivas Femenil arrancó a tambor batiente y recuperó la ventaja con una soberbia combinación entre Adriana Iturbide que desequilibró a toda la defensa lagunera con un taconazo para habilitar a Licha Cervantes, que lejos de ponerse nerviosa habilitó a Caro Jaramillo para que mandara la pelota a guardar al fondo de las redes.

El Guadalajara no cedió la iniciativa y siguió luchando por incrementar su ventaja, por lo que Santos siguió dejando espacios en la zaga, en donde Rubí Soto logró reencontrarse con las redes enemigas al sacar un potente disparo de media distancia que dejó sin oportunidad a Paola Calderón.

 

A continuación en Rebaño Pasión te presentamos lo más importante del partido: 

Llegaron las campeonas al Akron 

Vestidor listo 

Alineación confirmada 

Calentamiento rojiblanco 

 Primer aviso de Licha

 
 

Poste salva a Santos

 

Golazo de Caro Jaramillo

Golazo de Santos

 

GOLAZO INCREÍBLE DE CHIVAS

Rubí incrementó la ventaja