¡El Gigante ya despertó en el Apertura 2022! Chivas se está reencontrando con su mejor versión futbolística y sobre todo con la contundencia, por lo que el Rebaño ya está goleando al Necaxa en la cancha del Estadio Victoria. 

El conjunto hidrocálido adelantó líneas y apostó por una postura más ofensiva para revertir la desventaja contra los tapatíos; sin embargo, el Guadalajara necesitó solamente una jugada más para incrementar su ventaja y que fue concretada por Fernando Beltrán. 

En un ataque por la banda derecha, Jesús Sánchez envió un servicio que fue rebotado por la zaga necaxista, en donde el Nene aprovechó la situación y remató de primera intención para enviar la redonda al fondo de las redes pese al lance del guardameta Malagón. 

El Guadalajara está obligado a salir con el triunfo este viernes de la cancha del Estadio Victoria para poder reponerse anímicamente ante un semestre sumamente complicado y evitar emular su peor marca que fue impuesta en el Verano 98, cuando ganaron su primer partido hasta el décimo compromiso de aquel semestre. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!