Chivas no se está guardando nada y quieren ponerle fin a la mediocridad que han mostrado en toda la primera mitad del campeonato, por lo que los dirigidos por Ricardo Cadena están apostando por reconciliarse con su afición con un triunfo en el Estadio Victoria sobre el Necaxa. 

El Guadalajara logró pegar primero en el encuentro gracias a un golazo de Ángel Zaldívar tras una asistencia de Isaac Brizuela; sin embargo, en el Rebaño saben que deben ser contundentes y aprovechar sus buenos lapsos durante los partidos. 

Es por eso que unos minutos después, el conjunto rojiblanco consiguió incrementar su ventaja gracias a una llegada por la banda derecha de Alexis Vega para que mandara un servicio a la llegada por sorpresa del Piojo Alvarado que remató de primera intención para mandar la pelota al fondo de las redes.  

El Guadalajara está obligado a salir con el triunfo este viernes de la cancha del Estadio Victoria para poder reponerse anímicamente ante un semestre sumamente complicado y evitar emular su peor marca que fue impuesta en el Verano 98, cuando ganaron su primer partido hasta el décimo compromiso de aquel semestre. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!