Los futbolistas suelen tener algunas costumbres que suelen repetir en innumerables ocasiones para tratar de atraer consigo buena suerte o simplemente por simple gusto previo a encarar algún partido, en donde la portera de Chivas Femenil, Blanca Félix, reveló uno de sus secretos antes de saltar al terreno de juego. 

La guardameta que fue la heroína del Guadalajara en la Final del torneo anterior contra Pachuca y posteriormente en la tanda de penaltis contra Rayadas por el Campeón de Campeonas, reveló una de sus tradiciones previas a saltar al terreno de juego, ya sea en el Estadio Akron o en alguna otra plaza. 

 

Blanca Félix reveló que antes de disputar un partido suele comer unas rebanadas de pan con crema de cacahuate, por lo que este ingrediente es infaltable en sus maletas cuando le toca viajar a algún otro estado de la República Mexicana y aunque no lo considera una cábala, es algo que nunca olvida hacer. 

“Fuera de lo esencial, para mí son mis libros, siempre viajo con dos. Y crema de cacahuate. Siempre que viajo y llevo mi crema de cacahuate, porque, no lo considero cábala, pero sí mis panes con crema de cacahuate previo a un partido siempre lo hago. La traigo para todos lados, en todos los viajes, incluso al estadio y vamos de local, en mi mochila mi crema de cacahuate”, declaró la portera en el canal de YouTube de Chivas. 

¿Cuándo juega de nuevo Chivas Femenil? 

El conjunto del Rebaño regresará a la actividad en este Apertura 2022 este viernes 19 de agosto en punto de las 17:05 horas, tiempo del centro de México, cuando reciban en la cancha del Estadio Akron a Santos, equipo que tratará de terminar con el paso perfecto que presumen las rojiblancas en este semestre. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!