En Chivas ya no hay cabida para los pretextos ni para los discursos prometedores de que la situación pronto cambiará, por lo que algunos jugadores están dispuestos a asumir la responsabilidad y buscar los triunfos sin hablar tanto frente a los micrófonos, ya que sabe que en ellos recae la esperanza de un resurgir rojiblanco.  

“Nosotros somos los únicos responsables, tenemos esa posibilidad de cambiar todo. Sí, el hablar y el decir, no va a cambiar mucho, lo que debemos hacer es demostrarlo allá adentro. Por momentos en el partido contra Atlas se hicieron buenas cosas, la gente se conectó con nosotros y es la cara que tiene que mostrar Chivas: garra, entrega. Jorge (Vergara) tenía una frase de que ‘a veces se puede perder ganando’, los modos importan y tenemos que seguir esa línea, entregarnos y después hacer cuentas de cómo nos va”, declaró Jesús Sánchez a TUDN. 

 

El Chapito reiteró el respaldo del plantel hacia el cuerpo técnico comandado por Ricardo Cadena, asegurando que los jugadores deben arropar al timonel para hacerlo sentir respaldado en este momento tan complicado para la institución.  

“Tenemos que respaldar al técnico con entrega, con dar lo mejor en todos los entrenamientos y partidos. Él está ahorita, él es el líder y tenemos que rendirle cuentas, tenemos que hacerlo sentir que estamos para ayudarlo, para salir adelante juntos”, concluyó el veterano. 

¿Cuándo jugará nuevamente Chivas?   

El Guadalajara tendrá una semana completa de trabajo, ya que el compromiso de media semana contra Tigres, porque es jornada doble, fue reprogramado para disputarse hasta septiembre, por lo que regresarán a la actividad el próximo viernes 19 de agosto cuando visiten el Estadio Victoria contra Necaxa.    
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!