Chivas Femenil se mantiene como el equipo imbatible en el futbol mexicano, ya que tras siete jornadas disputadas en el Apertura 2022 ningún equipo ha podido arrebatarle ni siquiera un punto; sin embargo, la nueva delantera rojiblanca y que ha dado resultados inmediatos, Adriana Iturbide, habló de su objetivo al llegar al Rebaño. 

Boyi está convencida de que Alicia Cervantes es el máximo referente del conjunto de la Perla de Occidente, por lo que dejó en claro que quería seguir mejorando como jugadora junto a la Depredadora del gol, además de ayudarla para seguir potenciando al Guadalajara.

 

“Venía a aprender de ella, es un icono aquí. No vine a robarle su lugar, sino todo lo contrario, vine a hacer una mancuerna. No es que una brille más que la otra, sino que juntas podamos comandar este barco y hacer cosas más buenas. Vine a echarle la mano, porque el estar sola como delantera implica un peso gigante”, explicó en palabras para Chivas Tv.

Con respecto a vivir su primer Clásico Tapatío con el Rebaño, Iturbide no titubeó en revelar que disfrutó la experiencia, además de sentirse mucho más cobijada que con Atlas debido al gran apoyo que hay de la gente que le va al chiverío. 

“Agradecida porque la gente que fue lo hizo espectacular. Vivirlo del otro lado (de Chivas) se me hizo más padre, más gratificante, ver que más gente de Chivas esté ahí, apoyando, te hace sentir mejor, mucho más acompañada”, concluyó.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!