El Tapatío regresó a la actividad este miércoles para tratar de romper la racha de cuatro partidos sin conocer la victoria en la Liga de Expansión en su visita a Sinaloa para enfrentarse a Dorados; sin embargo, sucedió un imprevisto que solamente permitió que se jugara un total de dos minutos. 

Los dirigidos por Gerardo Espinoza acudieron al Estadio Banorte con la consiga de regresar a la senda del triunfo; sin embargo, el partido fue suspendido casi de inmediato tras el silbatazo inicial debido a que el estado de Culiacán está siendo azotado por fuertes lluvias, mismas que dañaron el campo. 

El partido comenzó a las 21 horas, tal y como estaba previsto; sin embargo, las malas condiciones del terreno de juego por los encharcamientos, por lo que el árbitro Édgar Morales lo suspendió por 15 minutos, tiempo que resultó insuficiente debido a que la lluvia continuó, por lo que alrededor de las 22 horas se decidió reprogramar el compromiso, aunque sin confirmar la nueva fecha. 

Hasta la noche de este miércoles, el compromiso entre el Tapatío y Dorados aún no tenía nueva fecha de reprogramación, por lo que se menciona que es posible que el compromiso se juegue entre jueves y viernes para no alterar en demasía la planeación de ambas instituciones de cara a la siguiente jornada. 

¿Cuándo está programado el próximo partido del Tapatío? 

El conjunto filial de Chivas tiene programado el compromiso de la jornada 9 contra el Cancún FC en la cancha del Estadio Akron para el próximo jueves 25 de agosto; sin embargo, antes podría jugarse el duelo pendiente contra Dorados. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!