El tiempo sigue su camino y la Copa del Mundo de Qatar 2022 está cada vez más cerca, por lo que las emociones de la contienda del balompié más importante del planeta están contagiando a aficionados e inclusive a futbolistas, en donde el optimismo prevalece en los jugadores de México pese a que tendrán una fase de grupos complicada

Es por eso que el atacante estelar de Chivas, Alexis Vega, tiene confianza en el trabajo que se está realizando entre la Federación Mexicana de Futbol, el cuerpo técnico de Gerardo Martino y los jugadores, por lo que no dudó en augurar un triunfo del Tricolor sobre la Argentina de Lionel Messi. 

 

 

En una dinámica de preguntas rápidas realizada por Tv Azteca al jugador con el dorsal ‘10’ del Guadalajara, Gru no dudó y auguró un triunfo mexicano por marcador de 2-1 sobre la Albiceleste, además de que tiene la ilusión de que se llegará hasta la Final del Mundial de Qatar 2022. 

 

Encuesta ¿Cómo crees que le vaya a México contra Argentina en Qatar 2022?

¿Cómo crees que le vaya a México contra Argentina en Qatar 2022?

Triunfo mexicano
Empate
Derrota mexicana

YA VOTARON 178 PERSONAS

 

2-1 favor México (…) Si Dios quiere, hasta la Final”, declaró el atacante mexicano tras ser cuestionado sobre el rendimiento del Tricolor en la justa, en donde todo parece indicar que es, hasta el momento, el único jugador del Rebaño que tiene asegurado su lugar en la lista final del Tata. 

¿Quiénes serán los rivales de México en Qatar 2022? 

La Selección Nacional quedó instalada en uno de los sectores más difíciles de la competencia al compartir el grupo C junto a los combinados nacionales de Argentina, Polonia y Arabia Saudí, por lo que la exigencia para Gerardo Martino y sus elegidos será máxima. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!