Para el Club Guadalajara no será cualquier partido el que sostendrán el siguiente sábado en la cancha del Estadio Akron dentro de la Fecha 11, pues se medirán a unos Pumas de la UNAM que llegarán con el ánimo por los suelos y con ello la intención de la directiva es volver a contar con todo el apoyo de afición que fue fundamental ante Monterrey.

La dirigencia del Rebaño Sagrado sabe que una parte clave del triunfo ante Rayados, en cierta medida, también se debió al apoyo incesante de los seguidores, quienes hicieron su parte desde las tribunas y en la cancha cayó el gol de Santiago Ormeño para sumar otras tres unidades que los colocan en el lugar 11 con 12 unidades, al menos en la zona de Repechaje.

 

En este sentido, hay una promoción que lanzaron en Chivas para que el público se vuelva a hacer presente y además también cuente con sus entradas para el partido de la Liga MX Femenil que sostendrán las rojiblancas contra Mazatlán el domingo 28 de agosto a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, ya que en la compra para el duelo del equipo varonil, se otorgrán gratis accesos para ver a las campeonas. 

¿Cuánto cuestan los boletos para el Chivas vs. Pumas?

El compromiso pasado en le Gigante de Zapopan los tickets fueron gratuitos y a pesar de que algunos estuvieron en la reventa, la asistencia fue de casi 35 mil espectadores, por lo cual se espera que en este trascendental juego ante los felinos, al menos haya una entrada similar, pues en comparación con el Clásico Tapatío los boletos tienen una disminución en el precio entre el 10% y el 50%, dependiendo de la sección elegida.

 

Encuesta ¿Piensas ir al Estadio Akron para el Chivas vs. Pumas?

¿Piensas ir al Estadio Akron para el Chivas vs. Pumas?

Si quisiera, pero no me alcanza
No lo creo
Sí, ahí estaremos

YA VOTARON 1010 PERSONAS

 

  • Cabecera Superior Norte y Sur - 320 pesos 
  • Lateral Superior Oriente y Poniente - 380 pesos 
  • Cabecera Inferior Norte y Sur - 450 pesos 
  • Lateral Inferior Oriente y Poniente - 780 pesos
  • Chivas Premier Oriente y Poniente - 1,330 pesos
  • Club Chivas - 2,530 pesos

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!