En el Club Guadalajara la misión es salir del mal paso hilvanando victorias que los catapulten de regreso en los lugares que se merece el equipo más importante del futbol mexicano, por ello han echado mano de sus mejores elementos tanto de la cantera como de experiencia y es ahí donde Sebastián Pérez Bouquet ha ido perdiendo el protagonismo con el que inició el Torneo Apertura 2022.

A pesar de su gran talento de medio campo hacia el frente, el juvenil de 19 años ha sido enviado a jugar la mayoría de los partidos con el FC Tapatío que es el equipo filial del Rebaño Sagrado en la Liga de Expansión, donde empezó con el pie derecho marcando cuatro goles, aunque más tarde el cuadro que dirige Gerardo Espinoza también vino a la baja con varios duelos sin ganar.

En lo que va del certamen, Pérez Bouquet suma cuatro partidos disputados lo que se traduce en 173 minutos, tres juegos como titular, en tres de ellos salió de la cancha en la segunda parte y uno ingresó de cambio. Sin embrago, en las victorias contra Necaxa y Rayados de Monterrey el talentoso mediocampista no vio actividad, por lo que todo apunta a que será llevado con mayor calma por parte del cuerpo técnico.

La decisión drástica de Pérez Bouquet en Chivas

Ahora bien, en cuanto a su trayectoria deportiva el joven de 19 años recientemente tomó la determinación de no firmar con la agencia que tiene a la mayoría de elementos de Guadalajara como lo es Promofut que dirige Eduardo Hernández, pues se inclinó por WBC Sport Management que es dirigida por el exfutbolista Mario Ordiales, así lo dio a conocer el periodista David Medrano.

Encuesta ¿Pérez Bouquet debería ser titular con Chivas?

¿Pérez Bouquet debería ser titular con Chivas?

Yo digo que si
No, está bien que lo lleven con cuidado
No, que siga en Tapatío

YA VOTARON 2619 PERSONAS

“Eduardo Hernández como Jorge Sigala, por parte de Promofut, y Mario Ordiales por WBC dialogaron en varias ocasiones con el novato rojiblanco y también lo hicieron con la familia ofreciendo las condiciones del contrato. Al final después de escuchar a las dos partes, Pérez Bouquet se decidió por la Pulga Ordiales y el muchacho será representando por WBC”, fue parte de lo que publicó el comunicador en el diario Récord.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!