Las Chivas Femenil son las actuales campeonas del futbol mexicano gracias a un estupendo trabajo de las jugadoras, el cuerpo técnico y la directiva que comandan Nelly Simón y Amaury Vergara, pero en este Torneo Apertura 2022 han empezando con más hambre de triunfo en busca del bicampeonato, lo cual les ha servido para estar a punto de romper una marca histórica de la institución.

El Rebaño Femenil cuenta con ocho victorias de manera consecutiva para ubicarse como el mejor equipo de la campaña con una cuenta perfecta y 24 puntos, pero no solo eso, están a un triunfo de superar el récord que se fraguó en el 2010 gracias a la misma cantidad de partidos consecutivos ganados por la escuadra varonil que en ese entonces era dirigida por José Luis el Güero Real y que tenía en sus filas a jugadores como Adolfo Bautista, Omar Bravo, Héctor Reynoso, por mencionar algunos.

 

Ahora el conjunto que comanda Juan Pablo Alfaro vive en la cumbre de la Liga MX Femenil, luego de un inicio de campaña avasallador que les permite pensar en que pronto conseguirán, incluso, el boleto para la Liguilla y con ello pelear por otro título que sería la cereza en el pastel de este impresionante momento donde están imparables.

 

 

Chivas Femenil, a un partido de la marca histórica de Guadalajara

Ya que hace 12 años el cuadro de la Liga MX arrancó el certamen con triunfos sobre: Toluca, Tigres, Tecos, Querétaro, Atlante, Pachuca, Puebla, San Luis y fue hasta el cotejo de la Fecha 9 contra Jaguares de Chiapas que se vio truncado el sueño de seguir alargando la buena racha. Al final, mala noticia es que Chivas no pudo meterse a la Final para luchar por otra estrella en su escudo.

 

Encuesta ¿Cuántos partidos más crees que se alargue la racha?

¿Cuántos partidos más crees que se alargue la racha?

Al menos dos más
Ya hasta aquí llegaron
Más de tres juegos

YA VOTARON 984 PERSONAS

 

Ahora el conjunto femenil viene de vencer a: Tijuana, Necaxa, San Luis, Querétaro, Pachuca, Toluca, Atlas, Santos Laguna, y será este jueves 25 de agosto cuando visiten a FC Juárez en el Olímpico Benito Juárez del estado de Chihuahua. De obtener los tres puntos, este plantel habrá entrado en la historia no solo por el título que está en la vitrinas de la institución, también por haber acabado con la mejor racha de partidos ganados de forma consecutiva.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!