Chivas está consiguiendo oxígeno gracias a las buenas actuaciones colectivas que están registrando en las más recientes jornadas; sin embargo, hay futbolistas que están trascendiendo y convirtiéndose en fundamentales para Ricardo Cadena aportando en demasía para el renacer rojiblanco. 

En la plantilla del Guadalajara suele haber futbolistas que recurrentemente tienen los reflectores, ya sea por su gran calidad y buenas actuaciones, aunado a que son mediáticos y están constantemente bajo la lupa, pero hay otros que suelen ser más discretos, pero que también están respondiendo desde sus posiciones. 

El jugador clave para el renacimiento del Guadalajara en este Apertura 2022 es Carlos Cisneros, ya que suele ser empleado en diferentes posiciones como lateral derecho, lateral izquierdo o hasta como volante, en donde ha estado siendo determinante en el ataque rojiblanco para conseguir puntos en el Apertura 2022. 

El Charal aportó el gol que valió la igualada contra Atlas en el pasado Clásico Tapatío del 13 de agosto al recibir en los linderos del área y rematar de zurda a segundo poste de Camilo Vargas. Por si fuera poco, volvió a ser crucial para que el Rebaño venciera a Rayados en el Estadio Akron, ya que fue el jugador que dio la calma y el pase preciso a Santiago Ormeño para que el atacante rematara cruzado para abrir el marcador. 

¿Cuándo se jugará el Chivas Vs. Pumas?  

El conjunto de la Perla de Occidente regresará a la actividad el próximo sábado 27 de agosto en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Akron, donde los tapatíos tratarán de cerrar la semana perfecta con tres victorias, misma que les ha permitido volver a la contienda por un lugar entre los mejores clubes del futbol mexicano.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!