El Apertura 2022 está comenzando a entrar en su recta final debido a que el torneo fue recortado debido al Mundial de Qatar 2022; sin embargo, en el interior de Chivas hay varios elementos que podrían estar viviendo sus últimos días como jugadores del Guadalajara y que cambiarían de aires para el siguiente semestre. 

El Rebaño parece que está encontrando su mejor versión futbolística y su confianza tras desperdiciar la primera mitad del campeonato; sin embargo, en el interior del conjunto rojiblanco se están preparando debido a que podrían registrarse hasta seis salidas de la institución en cuanto concluya este torneo. 

 

Según el reportero de ESPN, Jesús Bernal, en el Guadalajara hay media docena de futbolistas que podrían estar viviendo sus últimos momentos como futbolistas del chiverío debido a que su contrato estaría por expirar; sin embargo, la situación podría cambiar en las próximas semanas si se logran acuerdos que faciliten las renovaciones. 

 

Encuesta ¿A quién le ofrecerías una renovación para que siga en Chivas?

¿A quién le ofrecerías una renovación para que siga en Chivas?

Isaác Brizuela
Hiram Mier
Miguel Ponce
Jesús Molina
Josecarlos Van Rankin
Walter Gael Sandoval

YA VOTARON 3903 PERSONAS

 

Los futbolistas que tendrían un pie fuera del Rebaño son Isaác Brizuela, Jesús Molina, Miguel Ponce e Hiram Mier debido a que están por concluir sus contratos, por lo que podrían salir en diciembre según reveló Bernal en su canal de YouTube, en donde vislumbra mayores probabilidades de quedarse en el Conejo Brizuela debido a que es de los elementos con los que cuenta Ricardo Cadena. 

¿Quiénes son los otros dos jugadores que saldrían del club? 

Los otros dos elementos que serían jugadores libres son futbolistas que aún pertenecen a la institución, pero que ya no están contemplados por la directiva y son Josecarlos Van Rankin y Gael Sandoval, quienes desde hace varios meses han sido borrados del club, enviándolos a otras instituciones a continuar con sus carreras. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!