Hay jugadores que en cuanto llegan a Chivas aprenden a valorar y apreciar la grandeza de la institución más importante del futbol mexicano, en donde el lateral del Rebaño, Alan Mozo, demostró que ya está consciente de la importancia que tiene la afición más numerosa de todo el país, considerándola un factor que fortalece al conjunto tapatío. 

El futbolista que arribó a la Perla de Occidente durante este mercado de fichajes reconoció que el sentir el apoyo de los seguidores del Guadalajara durante los partidos es fundamental, ya que considera que eso suele intimidar a los adversarios, siendo uno de los factores más importantes en donde radica la grandeza del chiverío. 

“Su afición es algo impresionante. Un equipo es grande por su historia, sus campeonatos y sobre todo por su gente. La gente de Chivas cambia partidos, asusta rivales, todo. Me siento muy agradecido por todo el apoyo que me han dado y al equipo, solo espero que sigan así”, declaró en TUDN. 

Encuesta ¿Crees que la afición de Chivas sí asuste a los clubes visitantes?

¿Crees que la afición de Chivas sí asuste a los clubes visitantes?

Sí, son importantes
No, ellos no juegan

YA VOTARON 872 PERSONAS

Mozo no ha tenido un buen paso desde que llegó al Rebaño, ya que no ha sido empleado recurrentemente por Ricardo Cadena pese a que llegó como un refuerzo estelar para este Apertura 2022; sin embargo, continúa trabajando para ganarse la confianza del entrenador, por lo que se queda a practicar después de los entrenamientos en los movimientos que le solicite el cuerpo técnico. 

¿Cuándo se jugará el Chivas Vs. Pumas? 

El conjunto de la Perla de Occidente regresará a la actividad el próximo sábado 27 de agosto en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Akron, donde los tapatíos tratarán de cerrar la semana perfecta con tres victorias, misma que les ha permitido volver a la contienda por un lugar entre los mejores clubes del futbol mexicano.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!