Los calendarios de competencia se vieron ajustados para este año futbolístico debido a la Copa del Mundo de Qatar 2022, situación que ha ocasionado que se incrementen los rumores con respecto al futuro de varios jugadores que están por concluir contrato y uno de esos futbolistas comenzaría a vincularse con Chivas. 

David Ochoa es un juvenil guardameta mexicano que ha logrado atraer los reflectores debido a sus destacadas actuaciones en la MLS con el conjunto del Real Salt Lake, escuadra con la que concluirá contrato al término de esta temporada, por lo que la directiva del Rebaño ya lo tendría en la órbita. 

 

Según el periodista Martín del Palacio, el Guadalajara ya estaría preparando una oferta por el cancerbero; sin embargo, la condición del portero es que sea un contrato no muy largo porque aún mantiene la ilusión de emigrar a Europa. 

Ochoa ha expresado en varias ocasiones el venir de una familia que es fiel aficionada al Guadalajara, por lo que sueña con algún día defender los colores rojiblancos, situación que influyó en su decisión de representar a México pese a contar también con la nacionalidad estadounidense.  

 

Encuesta ¿Quién debería ser el portero titular de Chivas en el Clausura 2023?

¿Quién debería ser el portero titular de Chivas en el Clausura 2023?

Miguel Jiménez
David Ochoa

YA VOTARON 818 PERSONAS

 

¿Chivas necesita portero? 

Después de las salidas de Toño Rodríguez y Raúl Gudiño, Miguel Jiménez se quedó con la responsabilidad bajo los tres postes, en donde ha ido de menos a más, presumiendo un excelente rendimiento en lo que va del Apertura 2022, colocándose por encima de otros guardametas de mayores reflectores como Carlos Acevedo o Memo Ochoa. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!