La temporada de rumores continúa a su máximo nivel en el futbol mexicano; sin embargo, nuevos reportes continúan surgiendo con respecto a Chivas y la directiva de la escuadra rojiblanca estaría interesada en una de las joyas de la cantera del Toluca para apuntalar su ofensiva. 

Desde la llegada de Fernando Hierro a la Dirección Deportiva y de Veljko Paunović a la Dirección Técnica, han comenzado a surgir más opciones de futbolistas en los que los europeos podrían interesarse para apuntalar al plantel tapatío, en donde ahora se sumó un joven de 19 años. 

Según el comunicador de TUDN, Juan Carlos Cartagena, la cúpula rojiblanca habría demostrado interés para fichar al atacante Isaías Violante, quien poco a poco ha ido recibiendo oportunidades en el primer equipo escarlata, situación que le abrió la puerta a ir a Qatar con la Selección Mexicana, aunque colaborará como parte del equipo de sparrings. 

JAM MEDIA

“En Toluca todavía no se dice nada, se mantiene de bajo perfil o tal vez no interesa deshacerse de un elemento como Violante (…) ¿Por qué interesa en la Perla Tapatía un jugador como Isaías? Por la gran calidad que tiene, por lo bien que se ha desarrollado y porque hoy, por ejemplo, es parte de los sparrings de la Selección Mexicana. Además, es zurdo, joven, talentoso, es la joya que tienen hoy los Diablos Rojos del Toluca", explicó el comunicador. 

¿Cómo será la pretemporada de Chivas?     

El Guadalajara reportará el 14 de noviembre para exámenes médicos, iniciando así una serie de trabajos en Verde Valle, Barra de Navidad e inclusive en España, por lo que se tienen previstos ocho partidos de preparación en siete semanas, en donde sobresalen los duelos contra Getafe y Athletic de Bilbao. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!