El regreso a la actividad de los jugadores de Chivas está cada vez más cerca, por lo que la directiva rojiblanca comandada por Fernando Hierro estaría buscando concretar a algunos refuerzos para apuntalar la plantilla de cara al Clausura 2023 y se integren a la brevedad con el resto del plantel. 

A lo largo de las últimas semanas, se han mencionado a diversos jugadores que podrían apuntalar al Guadalajara para el siguiente semestre; sin embargo, esa situación se ha ido aclarando recientemente debido a que ya se realizó el análisis pertinente entre el Director Deportivo y el entrenador Veljko Paunović. 

Ante tal situación, W Deportes, aseguró que Fernando Hierro entablará negociaciones para tratar de cerrar sus primeras dos incorporaciones, que serían los dos jugadores que se llaman Víctor Guzmán, tanto el defensor de Xolos como el mediocampista de Pachuca que recientemente salió campeón de Liga Mx. 

“El contacto ya está hecho y las negociaciones marchan bien, por lo que se perfila como la primera bomba invernal en el conjunto rojiblanco”, explica dicho medio sobre el defensor; mientras que por el Pocho solamente indican que sería una nueva oportunidad de recalar en el Rebaño. 

¿Cómo será la pretemporada de Chivas?   

El Guadalajara reportará el 14 de noviembre para exámenes médicos, iniciando así una serie de trabajos en Verde Valle, Barra de Navidad e inclusive en España, por lo que se tienen previstos ocho partidos de preparación en siete semanas, en donde sobresalen los duelos contra Getafe y Athletic de Bilbao. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!