Chivas Femenil se encuentra sobre la lona en el Apertura 2022 debido a que cayeron en el primer episodio de las Semifinales contra América; sin embargo, en el Guadalajara hay optimismo de que podrán remontar la serie, ya que en cinco años de historia han realizado varias hazañas. 

El Guadalajara se encuentra en un momento complicado debido a que sucumbieron por goleada en la cancha del Estadio Azteca al caer por marcador de 3-1, por lo que las tapatías están obligadas a ganar por dos goles de diferencia, por lo menos, para clasificarse a la Final. 

El semestre anterior, el Rebaño se enfrentó a una situación similar, ya que en el primer duelo de la serie cayeron por marcador de 2-0 en el Estadio Universitario contra Tigres, logrando la remontada con goles de Karol Bernal y Kinberly Guzmán, avanzando a la Final donde se coronarían. 

 

A continuación te mostramos las hazañas de Chivas Femenil: 

Semifinal – Clausura 2022 

El antecedente más reciente se suscitó cuando Tigres en las Semifinales, ya que en la Ida las Amazonas se llevaron una ventaja de dos goles, misma que no pudieron mantener en el Estadio Akron, ya que las anotaciones de Karol Bernal y Kinberly Guzmán valieron el pase a la Final. 

Cuartos de Final – Clausura 2022 

Precisamente en el mismo Clausura 2022, Chivas Femenil vivió una prueba de fuego contra Pumas, ya que en el duelo de Vuelta las felinas se fueron arriba en el marcador por ventaja de dos goles en 33 minutos; sin embargo, las rojiblancas demostraron su poderío y consiguieron la remontada y terminaron 3-2. 

Final - Apertura 2017 

El camino al primer título no fue sencillo, ya que Pachuca tomó ventaja de 2-0 en el primer duelo de la serie; sin embargo, en el duelo de Vuelta las tapatías dieron la campanada para ganar por marcador de 3-0 para bordar la primera estrella en su escudo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!