Chivas Femenil vivió el momento más complicado de todo el 2022 este viernes en la cancha del Estadio Azteca al sucumbir por marcador de 3-1 contra América en el duelo de Semifinales; sin embargo, en el Rebaño tienen clara su ideología de no darse por vencidas y el timonel rojiblanco, Juan Pablo Alfaro, vislumbra una remontada en el Estadio Akron. 

El Guadalajara no pudo desplegar su mejor futbol en su visita al Coloso de Santa Úrsula, siendo superado por el conjunto azulcrema, situación que admitió el Pato, pero confía en que sus jugadoras podrán realizar un “partido perfecto”, con una postura más agresiva que en el primer duelo de la serie.  

 

"La verdad no hay excusa, los primeros 30 minutos fue un partido muy parejo, después nos costó tener el balón, el América género más y nosotros tuvimos un par que no logramos concretar; pero si queremos pasar a la Final tenemos que ser más agresivas. 

"Sin duda, vamos a tratar de revertir este resultado, estuvimos en una situación parecida el torneo pasado y logramos remontarla, sin duda el gol éste, nos da vida, va a ser diferente el partido en Guadalajara, en el sentido de que todavía tenemos posibilidades y trataremos de hacer un partido perfecto, sobre todo en la parte defensiva, y hay que levantar la cara", declaró el Pato en conferencia de prensa al término del partido. 

¿Cuándo se jugará el partido de Vuelta? 

Tras el emocionante duelo de Ida entre Chivas Femenil y América, el segundo compromiso de la serie del Clásico Nacional en la cancha del Estadio Akron se disputará el próximo lunes 7 de noviembre en punto de las 19:00 horas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!