La carrera de un futbolista no es sencilla, ya que a veces deben tomar decisiones que pueden ocasionar controversia e inclusive poner en riesgo su integridad física y así lo reveló el histórico goleador de Chivas, Omar Bravo, tras su salida de Cruz Azul para arribar al Atlas, en donde admitió que temió por su vida. 

El máximo romperredes del Guadalajara otorgó una entrevista a Ramón Morales para su nuevo canal de YouTube, en donde reconoció que la decisión de defender la camiseta de los Zorros fue la más complicada de toda su carrera, en donde admitió que sintió que su vida estaba en peligro.  

“Sí, claro (tuve miedo). De entrada, en la decisión sí tuve miedo, es la más difícil de mi carrera, porque valía madre que viniera de Cruz Azul, venía con la etiqueta de Chivas a dónde vas, no cuentan todos los clubes en los que estuve. Sabía que no iba a pasar desapercibido, solamente tuve dos horas para decidir (…) Agarré el coche y tomé para el Estadio Omnilife, así se llamaba, y le daba una vuelta y otra vuela y pensaba: ‘me van a matar, cabrón’”, explicó el exatacante mochiteco. 

Bravo Tordecillas recordó que durante su presentación con el Atlas se anunció un duelo amistoso entre los de la Academia y el Guadalajara, situación que ocasionó que recibiera muchas críticas de parte de las dos aficiones. 

“No sé a quién se le ocurrió hacer un amistoso a los tres días de que llegué y me pusieron en bandeja de plata. De los dos lados recibí mentadas de madre (…) El primer día, nada pendejo, en Colomos cuando voy, ya sabía que era la conferencia de prensa, vi dos o tres jaladas y pensé ‘no mames, que me están esperando’. Vi a unas personas con pancartas y entré por otro lado”, concluyó el histórico jugador de Chivas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!