La ilusión de una transformación en Chivas continúa latente en la afición rojiblanca, por lo que la pretemporada que realice el conjunto tapatío será importante, por lo que el club dio a conocer este viernes el calendario de actividades que tendrá el equipo bajo la tutela de Veljko Paunović, en donde disputará por lo menos ocho partidos antes del debut en el Clausura 2023. 

El Director Deportivo del Guadalajara, Fernando Hierro, comenzó a trabajar a marchas forzadas desde que anunció la contratación del serbio para la dirección técnica, con lo que se ha ido teniendo cada vez más claridad con respecto a los trabajos que realizarán los futbolistas desde el próximo 14 de noviembre cuando reporten para realizar exámenes médicos. 

Según el itinerario tapatío, del 16 al 19 de noviembre entrenarán en Verde Valle para comenzar a conocer a su nueva directiva, entrenador y cuerpo técnico para posteriormente, el 20 de noviembre, sostener su primer duelo de preparación. 

La etapa fuerte de preparación será del 21 al 27 de noviembre, fechas en las que viajarán a Barra de Navidad para la siguiente etapa de trabajos físicos, para posteriormente regresar a la Perla de Occidente y disputar otro duelo amistoso el 1 de diciembre. 

Tras esa carga de trabajos, el Rebaño viajará del 5 al 12 de ese mes a España para realizar una minigira, en donde disputará dos partidos, el primero el 8 de diciembre tentativamente contra Getafe y el 11 contra el Athletic del Bilbao. Su pretemporada concluirá con la participación rojiblanca en la Copa Sky, en donde disputará partidos el 16, 19, 23 y 27 de dicho mes. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!