En Chivas existe gran ilusión por la llegada de Fernando Hierro a la Dirección Deportiva del Guadalajara, por lo que la directiva está brindándole todas las facilidades al español para armar un proyecto a su completo gusto, en donde la primera decisión polémica fue el nombramiento de Veljko Paunović como entrenador rojiblanco, mismo que comparó con el de dos extranjeros muy queridos por la afición. 

El exjugador del Real Madrid está consciente de que el nombramiento del timonel serbio naturalizado español quizás no agradó a todos los seguidores rojiblancos; sin embargo, recordó que sucedió algo similar cuando llegaron John Van’t Schip y Matías Almeyda, logrando obtener buenos resultados y ganándose el cariño de la afición. 

 

“Eso es el primer impacto, yo lo entiendo. Ya el segundo impacto, toda la gente empieza a pensar que la gente que ha ido joven, que ha ido con otra forma de pensar como Van’t Schip, Almeyda, les fueron bien (…) Entiendo que a mucha gente le haya sorprendido, porque salieron muchos nombres por ahí, pero es nuestra decisión y estoy convencido de que va a hacer un magnífico trabajo, porque vamos con esa ilusión. Cualquier entrenador que hubiésemos decidido, tanto el club como yo, sé lo que hubiese pasado. Nadie va a estar de acuerdo cien por ciento”, explicó en entrevista con ESPN España. 

Hierro reveló cómo se suscitaron los acercamientos del Rebaño con él, destacando que muchos factores lo convencieron de aceptar este desafío en el que le dio la vuelta al planeta, además de asegurar que “Chivas es una pasión”. 

“El club es impresionante, he estado casi dos semanas en el día a día, el club, la organización, la ilusión que tienen. Chivas es una pasión y para todos los profesionales que estamos ahí es una responsabilidad. Con esa pasión y responsabilidad lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas. 

IMAGO 7

“Me llamaron, estuvimos hablando dos o tres veces largo y tendido del tema. A partir de ahí interiorizamos mucho más la posibilidad de tomar la decisión de ir. También la ilusión de ver que es un club especial por muchas cosas, con mucha pasión, muchos seguidores, puros mexicanos. Son muchas cosas, pequeñitos detalles que te hacen tomar la decisión”, concluyó el directivo del Guadalajara. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!