La reestructuración interna de Chivas continúa dando pasos firmes para construir el nuevo proyecto deportivo comandado por Fernando Hierro y el entrenador Veljko Paunović, en donde el directivo español ya tendría claro el perfil con el que realizará sus contrataciones durante su gestión al frente del Guadalajara. 

Durante la gestión anterior, de Ricardo Peláez, el Rebaño realizó una fuerte inversión para contratar a varios de los futbolistas más importantes del momento, realizando varios bombazos como la contratación de Cristian Calderón, Jesús Angulo y Víctor Guzmán; sin embargo, esa política no se aplicará con el exjugador del Real Madrid. 

Una fuente confirmó a Rebaño Pasión que las decisiones en cuanto a incorporaciones serán exhaustivas para tratar de elegir adecuadamente a los jugadores que se vistan de rojiblancos, en donde no se dejarán llevar por futbolistas que estén viviendo grandes momentos en otra institución, sino que en verdad cumplan con el perfil para arribar a la institución. 

Encuesta ¿Crees que Chivas llegue a estar entre las mejores canteras del mundo?

¿Crees que Chivas llegue a estar entre las mejores canteras del mundo?

Sí, pero dentro de unos 10 años
No lo sé la verdad
Sí, pero no sé cuándo
Lo dudo mucho

YA VOTARON 1388 PERSONAS

En otras palabras, difícilmente se realizarán bombazos, sino que serán jugadores de bajo perfil, pero que cumplan a cabalidad sus labores dentro y fuera del terreno de juego, esperando que ese despunte futbolístico lo hagan ya en el Guadalajara. 

¿Qué sigue para Chivas?    

Con el nombramiento del timonel Veljko Paunović, hay más claridad de lo que viene en el Guadalajara, ya que se reunirá con Fernando Hierro para delinear en conjunto el armado del plantel para el próximo semestre, aunado al plan de trabajo que arrancará el próximo 14 de noviembre cuando reporten los futbolistas para exámenes médicos y físicos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!