El flamante director deportivo de las Chvias de Guadalajara, Fernando Hierro, aseguró durante su presentación en el Estadio Akron que trabaja en Verde Valle con un pequeño equipo que es integrado por solo dos personas y una de ellas es el enigmático Fran Pérez, un nombre que se ha escuchado mucho en estos días ligado a informaciones del club rojiblanco. ¿Quién es? Rebaño Pasión te ofrece todos los detalles.

El nuevo directivo del Rebaño Sagrado fue anunciado el lunes 17 de octubre a través de un divertido video viral, aterrizó en la Perla de Occidente y visitó las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, donde conoció a tres elementos de la plantilla y platicó con el plantel del Tapatío, además de reunirse con cuatro leyendas de la institución, en una intensa semana que culminó el viernes 21 de octubre con su presentación oficial en el Estadio Akron.

Fernando Hierro ya cumple sus labores como director deportivo de las Chivas y su primera gran decisión fue el anuncio y presentación del entrenador Veljko Paunović, quien asumirá las riendas del primer equipo rojiblanco, aunque en ese arduo trabajo el directivo no está solo, pues cuenta a su lado con dos inseparables elementos de su entera confianza, con quienes trabajó hace años en la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

El directivo del Club Deportivo Guadalajara llegó a la Perla de Occidente acompañado del experimentado Juan Carlos Martínez Castrejón y del joven Fran Pérez Lázaro, quienes saben trabajar muy bien con los talentos emergentes del futbol y cuentan con la licencia de estrategas de UEFA Pro, así como experiencia laboral con la RFEF tras el ciclo de Hierro como dirigente de la Selección de España.

Hierro trabaja en conjunto con Martínez y Pérez Lázaro -a su izquierda- (Chivas)

Francisco Pérez Lázaro (Alcalá de Henares, Madrid, 27-08-1987) comenzó su trayectoria como profesor de la escuela de entrenadores en la RFEF, donde coincidió con Martínez Castrejón. Luego fue adjunto a la dirección de la academia en el club catarí Al-Sadd, así como auxiliar técnico del filial del Delhi Dynamos en India y su más reciente experiencia fue como adjunto a la dirección de la academia del Deportivo Alavés, que abandonó para acompañar a Fernando Hierro en esta aventura en Verde Valle

Pérez Lázaro, adicionalmente, es profesor en el Master International Football Coaching and Management, que dicta la Universidad Europea y el Real Madrid. El martes publicó en su cuenta personal en redes sociales una foto en la que confirma su vinculación con el Club Deportivo Guadalajara, en el que se encargará de liderar todo el trabajo en las Fuerzas Básicas: formación, scouteo, entre otras.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!