Con el paso de los días el fervor por la llegada de Fernando Hierro empieza a tomar forma para convertirse en una responsabilidad por conocer lo más rápido posible todo lo relacionado con el Club Guadalajara antes de partir con destino al Mundial de Qatar, donde estará como comentarista invitado de la cadena Telemundo de Estados Unidos.

En el Rebaño Sagrado desde antes de que fuera contratado ya se sabía del compromiso que debía cumplir el ex defensor del Real Madrid, por lo cual se tomó en consideración que viajara a México con su equipo de trabajo que se compone en gran parte con dos elementos que son sus más allegados y quienes serán los encargados de darle los reportes de lo que ocurre en la Perla Tapatía mientras esté en el país asiático.

 

En su presentación como director deportivo de Chivas no dejó pasar la oportunidad para hablar acerca de sus colbaoradores,que son Juan Carlos Martínez Castrejón y Fran Pérez, ambos coincidieron con Hierro cuando estuvo en la Federación Española de Futbol donde desempeñó el papel de directivo y entrenador en el Mundial de Rusia 2018.

 

 

“Un director deportivo debe de estar activo en el mundo del futbol y el máximo exponente que hay para ver lo que va a suceder en el futbol en los próximos cuatro años es el Mundial. Aquí se quedarán dos personas de mi entera confianza y el entrenador, entonces son seis ojos. Hay muchas formas para comunicarse. Le quiero decir a la gente que esté tranquila", comentó el ex jugador merengue, con la certeza de que también estará listo el nuevo técnico en esta semana.

 

Encuesta ¿Crees que a Hierro le cuesta trabajo su llegada a Chivas?

¿Crees que a Hierro le cuesta trabajo su llegada a Chivas?

Sí, coincido con Gómez Junco
No para nada

YA VOTARON 1557 PERSONAS

 

¿Quiénes son Juan Martínez y Fran Pérez?

Martínez Castrejón tiene un amplia trayectoria no solo como auxiliar técnico, también como preparador físico en divisiones inferiores del Atlético de Madrid, al igual que en Rayo Vallecano, Real Madrid y la Furia Roja, por mencionar algunos de los equipos donde ha participado. Mientras que Pérez fue parte de los entrenadores de la Federación Española de Futbol, también auxiliar en el club Delhi Dynamos de la India y director de la academia del Deportivo Alavés de España.

Getty Images

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!