La contratación de Fernando Hierro rápidamente dejó de lado el fracaso que significó terminar eliminados en el Repechaje por Puebla en el Apertura 2022 hace menos de dos semanas, ya que de inmediato volvieron las sonrisas y la esperanza de un futuro promisorio para Chivas de Guadalajara que busca entrenador y los primeros refuerzos para el Torneo Clausura 2023 que arrancará en enero.

El flamante director deportivo se dio cita en las instalaciones de Verde Valle para reunirse con jugadores de Tapatío y algunos del primer equipo estrechando la mano y haciéndoles saber que tendrán la confianza de demostrar sus mejores cualidades para hacerse de un lugar en el Rebaño Sagrado, pues la escuadra de la Liga de Expansión tiene en puerta el duelo de Reclasificación este jueves contra Zacatecas.

 

La confianza y credibilidad en cada una de las palabras que manifestó el multicampeón con Real Madrid como jugador y con la Selección Española como directivo, incrementó las razones para pensar en que lo mejor que tiene, por el momento, el fichaje de Hierro es el respeto y compromiso de asumir la responsabilidad por formar parte de Chivas para defender la camiseta con honor.

 

 

Lo que aportará Hierro a Chivas

De acuerdo al periodista Rubén Rodriguez, la manera en que ha generado altas expectativas Fernando Hierro es la base de una confianza que anteriormente no se tenía al interior de Guadalajara, uno de los factores por lo que se requería de un cambio: “El palmarés y nombre de Fernando Hierro impone respeto en Chivas, algo que se había perdido desde hace mucho, y que al plantel le daba lo mismo a la hora de vestir la playera”.

 

Encuesta ¿Cadena pudo triunfar con Fernando Hierro?

¿Cadena pudo triunfar con Fernando Hierro?

Yo creo que sí
La verdad no
No sé, pero lo hubieran aguantado para el inicio del torneo

YA VOTARON 1574 PERSONAS

 

“En el entorno del equipo y del dueño fue una de las necesidades que se tenía que cubrir a como diera lugar en el nuevo proyecto, al querer jugadores con compromiso y mentalidad ganadora, y no conformista con lo mínimo. Ahora, el reto de Hierro es generarlos para conservar ese pensamiento en los resultados del primer equipo”, fue parte de lo que publicó el comunicador en el diario Récord.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Aquí el programa de esta semana 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!