Con Fernando Hierro como director deportivo en el Club Guadalajara se han renovado las esperanzas por volver a los primeros lugares del futbol mexicano y fue precisamente Amaury Vergara quien se dio tiempo para recordarle al acérrimo rival que en la historia siempre han sido superados por los rojiblancos, por lo cual los invitó a vivir su momento.  

Para el dueño del Rebaño Sagrado no hay un solo motivo para desconfiar de la grandeza del cuadro tapatío y por ello afirma que a pesar de que están un campeonato por debajo de América esto no cambia que por muchos años han estado arriba de su principal rival y ahora buscarán recuperar la cima de títulos, porque Chivas es el club más importante del país. 

 

“El futbol es de momentos, podrán vivir su momento, pero Chivas ha demostrado en su historia que somos los más grandes. Podemos volver a donde Chivas merece, que es ser el más grande de México, ese es el sentimiento constante que tenemos en el club y no cambia a pesar del rival ni nos quita el sueño”, comentó el propietario del Rebaño en entrevista con el diario Récord.

 

 

 

Chivas tiene que superar a América 

En este sentido, Amaury manifestó que la idea no es solamente igualar esos 13 trofeos de los azulcremas, sino superarlos en la menor cantidad de tiempo posible, pues reconoció que no le gusta ver a sus dos más enconados adversarios viviendo buenos momentos mientras Guadalajara ha sumado más sinsabores que alegrías en los años recientes. 

 

Encuesta ¿Cuándo crees que Chivas supere al América?

¿Cuándo crees que Chivas supere al América?

El siguiente año
Yo creo que hasta el 2024
No lo sé

YA VOTARON 273 PERSONAS

 

“No solamente con América, sino también con el Atlas. Los que somos Chivas desde niños podemos explicar el sentimiento que nos genera cuando el archirrival nos lleva ventaja en cualquier aspecto. Y por supuesto que nos motiva, es más, nos llena de orgullo el hecho de que tenemos que no sólo que reponer esa ventaja sino superarla, como lo hemos hecho muchas veces” comentó el dirigente. 

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Aquí el programa de esta semana 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!