Jesús Angulo de las Chivas de Guadalajara se ha vuelto famoso no solo por sus actuaciones dentro de la cancha, también por su canal de YouTube donde ha logrado entrevistar a varios elementos del plantel rojiblanco tanto varonil como femenil que terminan siendo de interés público, lo cual provocó que la plataforma le otorgara un premio por la gran cantidad de reproducciones que han recibido sus videos.

Y fue justamente esto lo que generó el malestar de un sector de aficionados, pues uno de ellos criticó que el Canelo esté preocupado por este tipo de reconocimientos antes que enfocarse en el fracaso que significó el Torneo Apertura 2022 donde quedaron fuera en el Repechaje la semana anterior a manos de Puebla, una vez más en penaltis.

 

Sin embargo, el jugador del Rebaño Sagrado se dio tiempo para responderle al usuario con un comentario en Twitter, afirmando que le tiene envidia por el premio que obtuvo: “Te da envidia que alguien tenga lo que tú quieres tener, pero no puedes ‘reproducciones’, jaja ya no haré más videos, saludos”.

 

 

Pero todo indica que más tarde el mismo jugador de Guadalajara borró el tuit, en una clara muestra de que se arrepintió de lo que publicó justo en un momento donde los tapatíos buscan reestructurarse para llegar de la mejor manera al Torneo Clausura 2023, ya con Fernando Hierro como director deportivo después de anunciar su llegada al inicio de esta semana.

 

Encuesta ¿Qué te parece que Angulo celebre sus logros en YouTube?

¿Qué te parece que Angulo celebre sus logros en YouTube?

Muy bien, no me molesta
Mal, no se concentra en el futbol
Normal, me da igual mientras rinda en la cancha

YA VOTARON 715 PERSONAS

 

¿Cuándo reportarán los jugadores de Chivas?

Será el 31 de octubre cuando los elementos de Guadalajara hagan los exámenes médicos, después se trasladarán a su pretemporada al complejo turístico de Isla Navidad, en el estado de Colima, donde trabajarán durante 10 días: Del 2 al 12 de noviembre en el hotel de los Leaño, como ha ocurrido en los últimos años. La pretemporada comenzará con un duelo frente al Athletic Club de Bilbao en el Estadio Akron a finales de noviembre y luego emprenderán vuelo al viejo continente para una gira de dos partidos en España, a celebrarse el 9 y 11 de diciembre, cuando retarán al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (Madrid) y de vuelta a los bilbaínos en el mítico Estadio San Mamés.

Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!