El bajo desempeño de Rodolfo Pizarro lo ha llevado a perder la titularidad con Monterrey y quedarse fuera de toda posibilidad para asistir a la Copa del Mundo de Qatar, ya que a pese ser parte de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 ha visto actividad en 16 partidos, pero con muy poco desequilibrio y lejos del buen momento que alguna vez lo catapultó a la cima del futbol mexicano con las Chivas de Guadalajara.

El jugador surgido de Pachuca vive en las penumbras con Monterrey con todo y que el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich fue de los más regulares en el certamen, pero la realidad es que The Joker ha tenido un pobre funcionamiento, sin goles en esta campaña, uno en el certamen anterior y más acostumbrado a estar en la banca.

La mala noticia para Pizarro es que una vez que termine la temporada deberá volver al Inter de Miami de la MLS, club que intentará nuevamente prestarlo o venderlo para recuperar parte de su inversión y a juzgar por sus actuaciones luce muy complicado que los regios hagan efectiva la opción de compra.

Chivas puede rescatar a Rodolfo Pizarro

Ahora bien, el mejor nivel de Pizarro se dio con la camiseta de Guadalajara, fue campeón en el 2017 y pieza clave en el equipo de Matías Almeyda, pero una fuerte discusión con la directiva lo tiene con una situación complicada para que regrese, aunque algunas versiones hace unos meses indicaron que había resuelto sus diferencias con Amaury Vergara, pero todo es extraoficial.

Encuesta ¿Cuándo volverá Pizarro a Chivas?

¿Cuándo volverá Pizarro a Chivas?

El siguiente año
Yo creo que nunca
Antes de que se retire

YA VOTARON 4893 PERSONAS

De acuerdo a la página Transfermarkt, el Joker tiene un valor de cuatro millones de euros y contrato vigente con el Inter de Miami hasta el 2023, por lo cual si los rojiblancos desean incorporarlo a sus filas sería el mejor momento para hacerlo, incluso el mismo jugador reveló antes de que iniciara la presente campaña que sostuvo acercamientos con el Rebaño en el pasado reciente.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Aquí el programa de esta semana 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!