En el Club Guadalajara continúa la reestructuración deportiva con la que planean iniciar de la mejor forma al Torneo Clausura 2023 en enero, por lo cual siguen entrevistando a candidatos para ocupar el puesto como director deportivo que dejó vacante Ricardo Peláez hace unos días, luego de llegar a un acuerdo con la familia Vergara para desvincularse de la institución.

Las opciones son varias y todavía hay algunos personajes del futbol mexicano que están a la espera de reunirse con Amaury Vergara y el consejo deportivo del Rebaño Sagrado, pero hay un directivo que dejó grata impresión entre los altos mandos del club por su experiencia y sobretodo por el bajo perfil que siempre acostumbra en los distintos equipos donde ha trabajado.

Lo que si quedó claro es que Alejandro Manzo, quien es cuñado del hijo de Jorge Vergara no asumirá un rol protagónico dentro de la dirigencia de Chivas, por lo tanto, seguirá con sus funciones como secretario técnico que en su mayoría se enfocan en la labor de logística y operación del primer equipo, pero no se involucra en las decisiones deportivas.

Alvaro Dávila causó grata impresión en Chivas

De acuerdo a información del periodista Fernando Cevallos, Álvaro Dávila es el directivo que lleva ventaja para asumir las riendas deportivas de Guadalajara a la espera de seguir con las entrevistas para encontrar a la persona adecuada que pueda arrojar los resultados esperados y que nunca se dieron bajo la gestión de Peláez Linares.

Encuesta ¿Te gustaría que Álvaro Dávila llegue a Chivas?

¿Te gustaría que Álvaro Dávila llegue a Chivas?

La verdad no
Sí, ha dado resultados
No sé ni quién es

YA VOTARON 765 PERSONAS

Dávila fue presiente de Morelia donde consiguió el único campeonato que ostenta la institución en el 2000 y en el 2021 fue presidente ejecutivo de Cruz Azul logrando el título con el que rompieron la sequía de 24 años: “De momento Álvaro Dávila es el que más gusta para ocupar el cargo en la dirección deportiva de Chivas, pero la decisión aún no está tomada. Escucharon el proyecto de los tres (Guillermo Cantú, Luis Miguel Salvador y Álvaro Dávila), van a hablar también con (Duilio) Davino y después se van a reunir para tomar una decisión”, reveló el comunicador.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!