Bien dicen que la felicidad no se compra con dinero. Por mucho que Matías Almeyda ahora mismo esté muy lejos del Club Guadalajara, en su entorno reconocen el cariño que siente por la institución, donde ha tenido su mejor etapa como entrenador, por tal motivo uno de los auxiliares del argentino, Carlos Roa reveló que en el futuro vislumbra el regreso a la Perla Tapatía.

El Pelado llegó sin reflectores a Chivas en el 2015 en medio de un mar de dudas porque José Manuel de la Torre no había hecho un mal trabajo, pero en ese momento nadie imaginaba que estaba por venir la mejor época de los rojiblancos bajo la gestión de la familia Vergara, después de cinco títulos en dos años y medio fueron suficiente para sentar un precedente que ha sido muy complicado de emular.

 

Ante ello, en entrevista exclusiva con Bolavip, Carlos Roa quien funge como parte del cuerpo técnico de Almeyda desde que arrancó su carrera como entrenador en River Plate, dio pistas de lo que puede ocurrir en el futuro, pues más allá del cariño de la afición y los trofeos que consiguió el estratega hablan por sí solos de la falta que le ha hecho a los tapatíos, el deseo del argentino es volver en algún momento, aunque no se han establecido las fechas.

 

 

“Chivas fue la gloria, fue nuestro mejor momento en la parte de nuestra experiencia como cuerpo técnico, habíamos arrancado con River y Banfield, creo Chivas fue la culminación de todo lo mejor que hicimos en el futbol porque jugamos siete finales y ganamos cinco títulos en tres años. No te puedo hablar de que es nuestra segunda casa, pero sí tenemos muchísima gente que nos quiere, nosotros tenemos gratos recuerdo con la gente de México y con ese plantel de jugadores hasta el día de hoy tenemos un vinculo a través de las redes sociales”.

 

Encuesta ¿Cuándo crees que vuelva Almeyda a Chivas?

¿Cuándo crees que vuelva Almeyda a Chivas?

En un par de años
Yo creo que nunca
Después del 2025
No sé si volverá

YA VOTARON 1530 PERSONAS

 

“No depende de mí (regresar), depende de Matías Jesús Almeyda, supongo que sí. El tiene un gran cariño y respeto por ese lugar, sin dudas, él habla de Chivas, siempre se le llena la boca de Chivas porque sin ninguna duda por ahí fue nuestro paso espectacular, fue un lugar de aprendizaje muy bueno y también para nuestras familias”, abundó el ex guardameta quien jugó para Mallorca en la década de los 90.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!