En Chivas de Guadalajara tienen muy claro que no se pueden desprender de sus elementos más efectivos, quienes han portado con orgullo la camiseta rojiblanca, por lo cual así como se empiezan a dar las salidas de varios elementos que no entran en planes, también se tiene claro los que son intocables. 

Una de las tareas del nuevo director deportivo que llegue para asumir el cargo de Ricardo Peláez es conformar una plantilla competitiva que logre dejar atrás los fracasos que se han dado desde el 2017 cuando dejaron de pelear por los campeonatos como lo hicieran con Matías Almeyda, razón suficiente para no desprenderse de sus mejores futbolistas. 

 

En este sentido, con la salida de Peláez Lainez se sumaron también Jesús Molina, Miguel Ponce y todo apunta a que Ángel Zaldívar, Antonio Briseño, Hiram Mier y Paolo Yrizar también dejarán Chivas, ya sea vendidos o como moneda de cambio para reforzar al equipo de cara al siguiente año donde está claro que no tendrán más tolerancia a los fracasos.  

 

 

Los intocables que no salen de Chivas

Por el contrario, los altos mandos de Guadalajara tienen muy claro que sus principales activos dentro y fuera de la cancha son Alexis Vega y Fernando Beltrán, el atacante acaba de ser renovado hasta el 2024 y a menos de que llegue una oferta convincente desde Europa no está en la lista de negociables con ningún equipo de la Liga MX.

 

Encuesta ¿Estás de acuerdo con los jugadores intocables?

¿Estás de acuerdo con los jugadores intocables?

Sí, son los mejores
No, que se vaya todos
Solo se salvan Vega y Beltrán

YA VOTARON 1985 PERSONAS

 

Por su parte, el Nene ha fungido como capitán y líder dentro de la cancha dejando claro que su talento no sobra en los tapatíos. También Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Gilberto Orozco Chiquete, Roberto Alvarado y Jesús Angulo son jugadores que se han vueltos piezas claves y todos ellos titulares en el proceso de Ricardo Cadena, por lo tanto tienen un lugar seguro para el futuro inmediato.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!