En el Club Guadalajara circularon muchas versiones acerca de la persona que ocupará el cargo que dejó vacante Ricardo Peláez como director deportivo, donde el nombre de Alejandro Manzo ha sonado fuerte al ser cercano al dueño Amaury Vergara, sin embargo tal parece que no será así. 

En el Rebaño Sagrado hay un mar de dudas para lo que se viene en el Torneo Clausura 2023 que se disputará a partir de enero, debido a que la salida de Peláez Linares fue un golpe duro a la estructura del equipo que nunca pudo cumplir con las promesas que él mismo dirigente hizo cuando asumió el cargo en el 2019.  

 

El periodista David Medrano indicó a través de su cuenta de Twitter que Manzo sería el sustituto de Peláez una vez que se hizo oficial su salida: "CONFIRMADO Ricardo Pelaéz ha quedado desligado de Chivas y lo hará oficial a las 6 pm. Alejandro Manzo y Varela se quedan por ahora al frente mientras se analizan opciones". Pero la cuenta oficial del Rebaño Sagrado salió al paso de las especulaciones y respondió de forma contundente en redes sociales desmintiendo al famoso periodista. 

 

 

Los candidatos para ocupar el cargo de Peláez 

Ahora bien, una vez que quedó descartado Manzo otros nombres saltaron a la luz como el de Javier Mier, quien recientemente se unió a Guadalajara como encargado de fuerzas básicas luego de su paso por las selecciones menores, donde fue parte del fracaso de no asistir al Mundial Sub-20 y a los Juegos Olímpicos de París en el 2024. 

 

Encuesta ¿Quién te gustaría en lugar de Ricardo Peláez?

¿Quién te gustaría en lugar de Ricardo Peláez?

Javier Mier
Néstor de la Torre
Otro

YA VOTARON 986 PERSONAS

 

Mientras que Néstor de la Torre es otro de los directivos que están en el radar de la familia Vergara, según información de Fox Sports, pues su amplia trayectoria en el futbol mexicano lo llevó a formar parte del equipo que consiguió el título del Apertura 2006 bajo las órdenes de su hermano José Manuel, pero hasta el momento no hay nada confrimado. 

Néstor de la Torre (Imago7)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!