En el Club Guadalajara no hay mucha certeza del futuro en el banquillo ni tampoco en la dirección deportiva, pues será el dueño Amaury Vergara quien tome decisiones en la presente semana junto al consejo deportivo de la institución que lo componen sus hermanas y sus cuñados en busca de la mejor opción para el futuro, tras el fracaso de quedar eliminados en el Repechaje por Puebla, nuevamente a través de los penaltis.

En el Rebaño Sagrado todo es un mar de dudas y ante la posibilidad de que haya cambios drásticos en toda la estructura deportiva, se han soltado algunos nombres para asumir la dirección técnica de cara al 2023, ya que habrá un receso importante de casi tres meses por la realización de la Copa del Mundo que arrancará a mediados de noviembre en Qatar.

 

Por ello, en Chivas hay tiempo para planificar un nuevo giro, pero primero se deben elegir a los integrantes adecuados para una nueva era en un equipo que ha ido de fracaso en fracaso desde que Jorge Vergara se apartó del equipo por temas de salud, ya que desde el 2019 que asumió las riendas su hijo, los rojiblancos solamente han calificado a dos Liguilla, una en el 2020 donde llegaron a Semifinales y la campaña anterior cayendo en Cuartos de Final con Atlas.

¿Chivas ya contactó a algún técnico?

Desde los primeros reportes que dimos a conocer en Rebaño Pasión acerca del sustituto de Ricardo Cadena, publicamos que Andrés Lillini es el primero en la lista de candidatos, pero hasta el momento no han habido indicios de que se hayan reunido o contactado con él, ni con algún entrenador, debido a que Ricardo Cadena entregará su informe este martes 11 de octubre y a partir de ese momento se definirá su situación.

 

Encuesta ¿Quién te gustaría que fuera el DT de Chivas para el próximo torneo?

¿Quién te gustaría que fuera el DT de Chivas para el próximo torneo?

Ricardo Cadena
Andrés Lillini
Jaime Lozano
Otro

YA VOTARON 5933 PERSONAS

 

El nombre más reciente que saltó a la luz como una posibilidad es Jaime Lozano, quien antes de que confirmaran a Cadena estuvo en el radar de Guadalajara, pero finalmente se fue a Necaxa y con la eliminación también en el Repechaje con Tigres dejó el banquillo. Así que por el momento nadie ha recibido alguna llamada ni tampoco ha sido sondeado por la dirigencia, lo que si está claro es que nombres como Ricardo Ferretti y Antonio Mohamed están totalmente descartados.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!