Lo que parecía perdido para el técnico Ricardo Cadena parece dejarle un luz al final del túnel para seguir como técnico de las Chivas de Guadalajara en el Torneo Clausura 2023, debido a que la dirigencia analizará sus opciones a partir de este martes cuando el entrenador haga entrega de su informe sobre el fracaso que significó quedar eliminados en el Repechaje con Puebla en el Apertura 2022.

Desde antes de que se llevara a cabo el partido ante Puebla era un hecho que la situación ya estaba al rojo vivo al interior del Rebaño Sagrado, pues cerraron la campaña de la peor manera con tres derrotas y sin un solo punto de los últimos nueve disputados, por tal motivo no lograron celebrar el juego para entrar a los Cuartos de Final en el Estadio Akron.

 

Sin embargo, cuando todo apuntaba a que sería el último partido como timonel de Chivas para Ricardo Cadena, el periodista David Medrano dio a conocer la triangulación que le otorgaría una nueva oportunidad al entrenador mexicano para seguir en el banquillo el siguiente año en lo que sería su segundo torneo desde el arranque, a pesar del supuesto interés por Andrés Lillini y Jaime Lozano.

Las posibilidades de que Cadena siga en Chivas

“Yo era de los que pensaban que no tenía opciones, pero después de lo que sucedió esta tarde en la despedida del equipo les puedo decir que Ricardo Cadena tiene opciones de seguir en Guadalajara. Mañana Cadena presentará un informe que en el transcurso de la semana lo analizará la directiva para tomar aún decisión”.

 

Encuesta ¿Te gustaría que siguiera Cadena para el 2023?

¿Te gustaría que siguiera Cadena para el 2023?

No, de ninguna manera
Sí, no ha hecho mal trabajo
No sé, pero lo prefiero a Lillini o Lozano

YA VOTARON 718 PERSONAS

 

“Por ahora el tema punta es, si logran conseguir un técnico de jerarquía, de Nicolás Larcamón o Guillermo Almada para arriba, no Lillini... le darían las gracias a Cadena, si no logran un técnico de esa jerarquía Ricardo Cadena tiene muchas posibilidades de seguir en Chivas”, fue lo que comentó el comunicador en Los Protagonistas de TV Azteca la noche del lunes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!