Cristian Calderón tiene talento de sobra, su gran capacidad dentro de la cancha le ha valido no solo ser titular en varios partidos, también se ha ganado el respeto y cariño de la afición que lo tiene entre sus consentidos, pero tampoco se puede ocultar que cada que puede se “escapa” a un concierto o asiste a algún evento público donde terminada siendo captado.

Aunque no todos los lugares donde se le ha visto al Chicote son considerados como un acto de indisciplina, es un hecho que siempre es cuestionado por la hora en la que es fotografiado, la sede, el momento que atreviesa el Rebaño Sagrado o incluso hasta han surgido los cuestionamientos hacia su vida personal como en un live que grabó hace unas semanas en su cuenta de Instagram, donde algunos seguidores lo criticaron por la forma en que se dirigía a su esposa.

 

Calderón asistió a media semana al concierto de Christian Nodal y al menos en las imágenes que se han filtrado en redes sociales fue el único jugador de Chivas que estuvo hasta altas horas de la noche, provocando el malestar de la dirigencia que a pesar de que no lo ha hecho público, seguramente habrá una llamada de atención para el jugador, debido a que están en los días previos a la Repesca que en el papel es el partido más importante del torneo.

Las polémicas de Chicote Calderón

Justo en mayo pasado, cuando clasificaron al Repechaje la campaña pasada, Chicote apareció cantando con la banda los Perdidos de Sinaloa en su día de descanso, motivando la indignación de algunos aficionados, pero también surgió la contraparte, señalando que en sus momentos libres tiene derecho a divertirse de la manera que decida.

En febrero de 2020, recién llegado de Necaxa, el jugador fue visto en la feria de Ameca subiendo al escenario para cantar con la banda Agua de la Llave y a pesar de que era su día de descanso, la dirigencia lo sancionó al día siguiente sin dejarlo entrenar y no jugó el fin de semana.

 

Encuesta ¿Te parece que Chicote merece una nueva sanción en Chivas?

¿Te parece que Chicote merece una nueva sanción en Chivas?

¿Por qué? no hizo nada malo
Sí, no debió desvelarse
No sé, pero a él siempre le cuestionan todo

YA VOTARON 227 PERSONAS

 

Meses después, en agosto del 2020 en plena pandemia de COVID-19, el zurdo estuvo en una reunión clandestina violando los protocolos. Muy similar al caso anterior, pero esta vez causó más polémica. Fue fotografiado junto a un grupo de personas, nuevamente cantando con un micrófono en la mano. Calderón negó el hecho en sus redes sociales.

18/8/2021 - Insultos y gestos a la afición. Calderón ha sufrido por la inactividad y la desconfianza que le transmitían entrenadores como Víctor Manuel Vucetich, quien lo usaba esporádicamente. Ante ello, el año anterior mostró toda su frustación, luego de que Chivas fuera goleado 0-3 por León. Tras ser increpado por algunos aficionados dentro del Akron, respondió con gestos e insultos.`

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!